Los viñedos son el alma de nuestros vinos, cada uno cuidadosamente cultivado para reflejar su esencia única. Desde las alturas graníticas de la Sierra de Gredos, pasando por los suelos aluviales en Ribera del Júcar, hasta las parcelas históricas de la Ribera del Duero en Soria, cada región aporta su carácter inconfundible a nuestras creaciones.


Ribera del Jucar


18

Mil Botellas

7

Hectareas

3

Vinos

En la Ribera del Júcar, Aurelio García y Micaela Rubio trabajan con viñedos históricos que reflejan la esencia del terruño conquense. Con prácticas sostenibles y respeto por las tradiciones, elaboran vinos auténticos que destacan por su frescura y carácter.

Región
Castilla La Mancha
Altitud
750 m
Latitud
39.4330° N
Longitud
-2.2330° W
Variedades
Bobal plantados hace más de 70 años
Clima
Fuertes contrastes térmicos
Suelo
Canto rodado con subsuelo calcáreo

Vinos de Ribera del Jucar



Ribera del Duero


2

Mil Botellas

-

Hectareas

1

Vinos

En la Ribera del Duero, Aurelio García elabora vinos únicos a partir de viñedos antiguos situados entre 850 y 1.000 metros de altitud. Estas parcelas, caracterizadas por su clima continental extremo y sus suelos calcáreos con zonas de arena y arcilla, permiten la expresión auténtica de variedades como el Tempranillo, el Albillo Mayor y la Garnacha. Cada vino refleja frescura, estructura y una elegancia inconfundible, conectando con la tradición de esta histórica región vinícola.

Región
Castilla León
Altitud
850 m -1000 m
Latitud
41.6333° N
Longitud
-2.8667° W
Variedades
Tempranillo, Albillo Mayor, Garnacha
Clima
Continental extremo
Suelo
Calcáreo con zonas de arena y arcilla.

Vinos de Ribera del Duero



Sierra de Gredos


16

Mil Botellas

5

Hectareas

3

Vinos

En la Sierra de Gredos, Aurelio García cultiva viñedos singulares situados a más de 1.100 metros de altitud, donde la Garnacha encuentra su máxima expresión. Estas microparcelas, compuestas por cepas de más de 80 años, se desarrollan en un entorno único de suelos graníticos que aportan frescura y mineralidad. El clima de montaña, con temperaturas moderadas y grandes contrastes térmicos, permite elaborar vinos elegantes, complejos y profundamente conectados con el terruño.

Región
Castilla León
Altitud
Más de 1.100 m
Latitud
40.5000° N
Longitud
-4.7000° W
Variedades
Tempranillo, Albillo Mayor, Garnacha
Clima
De montaña, con contrastes térmicos
Suelo
Granítico

Vinos de la Sierra de Gredos


Ir al contenido

Esta web es un proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU